Mario Villarreal exentó en todo

Jala//Francisco J. Nieves
El ciclo prácticamente ya terminó. Graduaciones por aquí, graduaciones por allá, niños inconformes con sus resultados. Unos contentos, otros tristes por haber reprobado, y en fin.

Sin embargo, este no es el caso del presidente municipal Mario Villarreal, quien en este ciclo obtuvo un promedio general de diez en el renglón de la educación, y hasta se puede decir que exentó en todo.

Gracias a su preocupación y en coordinación con el gobierno del estado y los mismos padres de familia, se logró mejorar en gran medida la infraestructura educativa.

El presupuesto no fue mucho, pero con esfuerzo, iniciativa y trabajo se ejecutaron diversas acciones para el mejoramiento material de algunos edificios escolares… pintura de interiores y exteriores, arreglo de baños, etc., etc.

Como todo buen alumno y en coordinación con el DIF, Mario Villarreal piensa abrir ahora nuevos espacios a los niños, jóvenes y adolescentes ofreciéndoles algunos talleres para su desenvolvimiento personal, y al igual que en el resto de los municipios también dará todo su apoyo para que el taller “Mis vacaciones en la biblioteca” cumpla con su cometido en el sentido de mantener ocupados a los pequeñines, a la vez que aprenden a elaborar manualidades.

Y en tanto eso sucede, las autoridades municipales se aprestan también para recibir con los brazos abiertos a los “Hijos ausentes” y a los miles de turistas que acostumbran venir a este Pueblo Mágico en la temporada de verano, específicamente durante la celebración de su Feria del Elote, en la primera quincena de agosto.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario