Si son malos, 4 años son muchos: Raúl Mejía

Tepic//Ramón Vargas
Los ciudadanos tienen en sus manos la decisión, y si ven que un gobierno es malo, aunque sea sólo de 4 años, pueden quitarlo porque 4 años son muchos para aguantar lo que no sirve.

Es lo que dijo este jueves Raúl Mejía González, candidato a la gubernatura de Nayarit del Partido Movimiento Ciudadano, al reunirse con periodistas con motivo del Día Internacional de la Libertad de Prensa.

Con su expresión, el abanderado naranja respaldó la propuesta que tiene de someter al próximo gobierno estatal al plebiscito, en los 2 primeros años en el ejercicio de poder, para que si no están conformes lo cambien.

Mejía González aprovechó el espacio para también mencionar que son los ciudadanos los que a través del voto decidirán quién es el próximo gobernador, y no un grupo o una familia que están acostumbrados a comprar partidos políticos para, integrados en una alianza, los ayuden a llegar al gobierno para desde ahí hacer más negocios a su favor.

A los reporteros les recordó que en sus manos está colaborar para que la ciudadanía despierte, creando conciencia en este sentido en los medios para los que trabajan, y les pidió que estén siempre a favor de la democracia y los buenos gobiernos.

“Ustedes también tienen que procurar que haya buenos gobiernos, para que no sigan padeciendo la represión de que han sido objeto”, les recomendó, para enseguida comprometerse, de ser el próximo gobernador, a tener un absoluto respeto por la prensa, es decir, a no ejercer sobre los periodistas ninguna acción que se pueda considerar como intimidación.

Por último, informó que ya envió el documento al órgano electoral mediante el cual confirma su asistencia al debate entre candidatos al gobierno de Nayarit, y se manifestó complacido por la oportunidad que tendrán de presentar cada una sus ideas y sus propuestas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario