Mal cierre del actual gobierno municipal: Pérez López

Tepic//Ramón Vargas
Las dificultades que tiene con ciertos negocios, y la mala coordinación que sus elementos policiacos tienen con otras corporaciones, hacen ver que hay un mal cierre del actual gobierno municipal.

La declaración es del presidente de la Canaco Tepic, José de Jesús Pérez López, quien dijo que lamentablemente lo que pasa aquí se repite en algunos otros municipios de nuestra entidad, en perjuicio de los sectores productivos.

Dijo que las cada vez más frecuentes acciones de la delincuencia afectan a quienes son parte del comercio establecido, aparte que inhiben la llegada de inversiones con las que se podría reactivar la economía del municipio.

Lo malo es que hasta ahora por parte de la autoridad municipal no se han tenido buenas respuestas para las solicitudes de diálogos, y todo indica que así como están ahora es como van a terminar, apuntó.

Lo bueno es que ya hubo acercamiento con quienes estarán al frente de la próxima administración municipal, quienes se han dicho dispuestos a trabajar para combatir los problemas que aquejan no únicamente al sector empresarial, sino también a los demás sectores productivos de nuestra sociedad.

Pérez López destacó y para finalizar, que así como es importante que haya coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas, también es necesario que exista coordinación con los empresarios para que se refuercen las medidas de seguridad que tanto se requieren para frenar a los delincuentes.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario