Luís Nieves jugará con los Leones Negros de la UdeG

Ahuacatlán-Guadalajara//Redacción
El jugador del balompié nayarita, Luís Nieves, quien lograra participar en el ascenso del equipo de León a la Liga MX (antes Primera División), cambió anteayer de pelaje verde a negro, pues es el caso que firmó un contrato para sumarse al equipo de los Leones Negros de la UdeG.

Después de un tiempo de haber participado en varios equipos nacionales y extranjeros, como en Los Estudiantes Tecos, Lobos BUAP, Correcaminos y el Independiente de Medellín en Colombia, así como otros equipos de Estados Unidos, el futbolista regresa a las canchas mexicanas para ser puntero y muy posible titular del equipo jalisciense que le toca jugar los viernes en el Estadio Jalisco a las 7:00 PM hora del centro de la República.

Para este martes 25 de julio, los Leones Negros viajarían a Sinaloa para enfrentarse a Los Dorados en un juego que iniciaría a esa misma hora tiempo del Pacífico mexicano.

Luego el sábado 29 se enfrentará a Los Potros del Toluca. Y será hasta el viernes 4 de agosto cuando les toque jugar de locales, en este caso contra Los Mineros de Zacatecas.

Nativo de Ahuacatlán y formado en las ligas de la zona sur, Luís Nieves, también conocido como “El Charro” o “El Talismán” – este último por haber anotado varios goles de triunfo en el equipo verde esmeralda–, debutó el 17 de septiembre de 2006 en un duelo entre el León contra Tigres Mochis. En su trayectoria profesional suman ya casi 200 partidos y 50 goles.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario