LOS VÁNDALOS ME HAN ROBADO HASTA EL SUEÑO: PROFE ACEBO

Tepic//Ramón Vargas
Con evidente molestia, el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, quien fuera hace unos años reconocido con el premio estatal por su promoción al deporte, dirigió un mensaje a los delegados de los equipos de Softball que compiten en la Unidad Deportiva Santa Teresita.

En su mensaje, en el que va implícita una solicitud de apoyo para darle difusión a una más de sus denuncias, el profesor les informa a los delegados el robo de 20 acumuladores de energía solar de 5 lámparas de la unidad deportiva, fechoría que se suma a las otras tantas que los vándalos han perpetrado en el mismo lugar.

Ya están por reanudarse las actividades deportivas y las lámparas que se han robado harán mucha falta, y por esa razón el denunciante pide que le ayuden a reforzar las denuncias ante las autoridades para ver si con más voces les hacen caso.

Acebo Gutiérrez expresó que aparte de las muchas cosas que se han robado de la unidad deportiva, también le han robado el sueño, porque no puede estar tranquilo sabiendo del daño que le hacen a la juventud que quiere llevar una vida sana.

Ahora que se robaron los acumuladores acudieron al lugar policías estatales y municipales para levantar el reporte, pero así lo hicieron en anteriores robos y ya no se volvieron a ver.

Que esto no se repita es lo que demanda el profesor, quien refiere que no entiende la falta de vigilancia si en la unidad fueron instaladas varias casetas que pueden servir para detectar a cualquiera que se acerque con malas intenciones.