LOS NAYARITAS NO MERECEN LA POBREZA POLÍTICA QUE ALGUNOS OFRECEN: ECHEAGARAY

Tepic//Ramón Vargas
Es cierto que en el 2018, cuando el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero andaba en campaña para el Senado de la República, hubo una persona que presentó una denuncia en su contra.

La denuncia está en la Fiscalía General del Estado, pero la denunciante a la fecha no se ha presentado a llevar las pruebas que la sustenten, para que sea la autoridad ministerial la que se encargue de decir si hay culpabilidad o no del denunciado.

Esto quiere decir que tampoco hay una sentencia, y que de ninguna manera Navarro Quintero tiene antecedentes penales que le impidan buscar la candidatura al gobierno del estado.

La declaración es del licenciado Juan Antonio Echeagaray Becerra, quien consideró que las publicaciones que se hicieron recientemente en redes sociales, donde se señala que el doctor Miguel Ángel no puede ser candidato, no son más que parte de la pobreza política que ofrecen algunos.

Pero esto no es lo que se merecen los nayaritas, los cuales sin duda saben que los ataques siempre son enfocados a los que van arriba en las encuestas, y seguramente no se dejarán engañar, apuntó Echeagaray Becerra.