Logra FEUAN acuerdo para que se mantenga el programa TRAES: Aarón Verduzco

Tepic//Ramón Vargas
Luego de reunirse con los dirigentes de organizaciones de transportistas, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco Beltrán, informó que logró acordar con ellos que se mantenga el programa TRAES.

El dirigente estudiantil dijo que la tarifa para estudiantes seguirá siendo de 2 pesos con 50 centavos en el programa de prepago, y señaló que con este acuerdo se beneficiarán miles de familias nayaritas.

Además, dio a conocer que en los mismos boletos del TRAES vendrá el número telefónico en el que se podrán reportar a los choferes que no respeten la tarifa establecida. Los reportes se podrán hacer al 311195 02 77, precisó.

Por otra parte, informó que la semana anterior convocó a integrantes de la FEUAN para hacer una colecta de víveres, ropa y todo aquello que les puede servir a personas que sufrieron pérdidas por desastres naturales.

La respuesta fue muy buena, y por ello fue posible apoyar a los habitantes de los ejidos de Mora y 6 de Enero, que tuvieron inundaciones en sus hogares luego del desbordamiento de la laguna.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario