Logra Canaco Bahía beneficios para sus afiliados

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Cámara Nacional de Comercio de Bahía de Banderas logró bajar recursos para sus afiliados; en esta ocasión, a través del INADEM se les está ofreciendo una solución tecnológica para facilitar e incrementar sus ventas, informó Haydee Montoya, secretaria general de la Cámara en el municipio.

Explicó que el beneficio consta de una Tablet con una terminal para cobros con tarjeta y capacitación para su uso, (no fiscalizada por el SAT), y subsidiada por INADEM en un 90%, lo que haría tener un costo para afiliados de la Canaco de solo mil pesos.

Explicó que la entrega es casi inmediata; los equipos de tecnología actualizada ya están físicamente en existencia y la primera entrega será el día 21 del mes en curso, quedando tentativamente por designar el lugar y la hora para la entrega; aclaró que sobre el uso del equipo se ofrecerá capacitación a los beneficiarios que así lo deseen.

Mencionó que se tiene contemplada hacer la entrega en dos partes, una el día 21 del mes en curso y la segunda posiblemente para los primeros días del mes de septiembre. La entrevistada dio a conocer que hay suficientes Tablets en existencia, para que todos los afiliados aprovechen.

Finalmente, dio a conocer que los requisitos para hacerse acreedor a este beneficio, son constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio (recibo de la CFE), y la identificación del INE.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario