Lo principal para el PANAL es ver por México: Mirna Manjarrez

Tepic//Ramón Vargas
Hace días, el dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dio a conocer la posibilidad de que su instituto político vaya en coalición o alianza con otras fuerzas políticas, depende de las propuestas que se hagan llegar a la mesa de los acuerdos.

Así lo señaló la dirigente estatal del PANAL, Mirna Araceli Manjarrez Valle, quien dijo que no hay duda que para su partido lo más importante es ver por México, y seguramente las decisiones que se tomen serán para el beneficio de los mexicanos.

Señaló, sin embargo, que existe la capacidad para ir solos a la competencia electoral en el 2018, con la garantía de obtener buenos resultados, ya que se estarían seleccionando como candidatos a cuadros que sean bien aceptados por la ciudadanía.

En lo que a Nayarit respecta, informó que por instrucciones de la dirigencia nacional ya se iniciaron procesos de afiliación y reafiliación, así como de organización de la estructura electoral para en tiempo y forma tener a quienes serán sus representantes generales y en las casillas.

La dirigente, por último, sostuvo que el PANAL es un partido que cuenta con magníficas propuestas para tener una buena participación electoral en el 2018, e indicó que en Nayarit la militancia de Nueva Alianza está atenta a todas las instrucciones de su dirigencia nacional.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario