Lo dejaron sin vida en San Vicente

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La noche de anteayer, un reporte alertó a la policía sobre lo que parecía ser un robo, donde una persona traía una arma blanca; al acudir elementos de la policía se percataron que en el cruce de las calles Mara Kara y Reforma, estaba una persona tirada, aparentemente lesionada.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar a ofrecer los primeros auxilios, lamentablemente, el cuerpo ya no presentaba ritmo cardiaco, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta que contendrá la información para la investigación.

La persona lesionada se presumió responde al nombre de Pablo Manuel, de aproximadamente 32 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en el fraccionamiento Villas Mirar y presuntamente vecino del fraccionamiento San Vicente del Mar.

Sobre qué fue lo que ocurrió, de manera extraoficial trascendieron dos versiones, una que dos sujetos iban a internarse a un domicilio, con la intención de robar, y Pablo Manuel intentó evitarlo, frustrándose el robo y resultando lesionado Pablo Manuel, quien finalmente terminó tirado en el cruce de las calles que arriba se señalan.

Otra de las versiones que se escucharon, fue en el sentido de que al parecer hacía unos momentos un familiar de Pablo Manuel había tenido una rencilla, y el hoy occiso salió del domicilio y minutos después fue cuando se le avisa a su pareja que se encontraba lesionado.

En el lugar, personal de la Policía Estatal Investigadora, adscrita al área de Homicidios, se encargó de recabar la información para dar seguimiento al esclarecimiento del caso y que sea la autoridad correspondiente quien informe sobre los hechos que ocurrieron en caso de ser necesario.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue levantado y trasladado por personal de conocida funeraria, para los trámites de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares, que cabe decir, también alcanzaron a llegar al lugar donde el cuerpo se encontraba tirado en plena calle.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario