Listo sector empresarial para dialogar con el equipo de transición: Juan Topete

Tepic//Ramón Vargas
Luego de reunirse con dirigentes de varias organizaciones de su sector, el coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit, Juan Topete Rivas, dijo que están listos para sostener pláticas con el equipo de transición de la próxima administración estatal.

Los temas que a ellos les interesa abordar son aquellos que tienen que ver con la asignación del recurso público, lo cual va directamente relacionado con la transparencia, así como la seguridad pública y el combate a la corrupción, señaló.

El propósito es trabajar con muy buena coordinación con quienes serán funcionarios del nuevo gobierno, para que las obras y acciones que se generen beneficien principalmente a los empresarios locales, apuntó.

Así mismo, consideró que la actual administración, al cierre de sus funciones, tiene que emprender acciones para esclarecer los casos de desaparecidos, ya que esto genera un clima de inseguridad que en nada beneficia a la economía de nuestra entidad.

Finalmente, Topete Rivas informó que la solicitud de diálogo se hará extensiva ante quienes formarán parte de la próxima legislatura, para que sea también por medio de las leyes como se fortalezca el movimiento económico de Nayarit.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario