LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE DIVERSAS ZONAS DE ACAPONETA

Acaponeta//Redacción
La Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano reportó al presidente municipal profesor Nicolás Tirado Hernández las actividades que realizó durante esta semana en beneficio de nuestro municipio y sus localidades, destacando las siguientes:

Con el objetivo de prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades, además de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, se realizaron actividades de poda y taspane de áreas verdes, así como la limpieza de calles y espacios públicos.

Continuó la rehabilitación del empedrado en diferentes puntos con la finalidad de mejorar la vialidad, al mismo tiempo que los trabajos de adoquinado en la calle México, entre Hidalgo y Morelos, a fin de dar agilidad al libre tránsito en una avenida tan importante.

Asimismo, se ubicaron topes de concreto en la Calzada Prisciliano Sánchez a petición de los ciudadanos para dar más seguridad, tanto a los vecinos como a las personas que por ahí transitan, ayudando así a que disminuyan su velocidad vehículos y motocicletas.

Para el XLI Ayuntamiento es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias acaponetenses.