LIMPIAN EXTERIOR DEL MERCADO GRAL. RAMÓN CORONA

Acaponeta//Redacción
Sin bajar la guardia y con el firme propósito de reducir la carga viral en los espacios públicos con tránsito constante de ciudadanos, el presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández inició trabajos de limpieza sobre el banquetón perimetral en el Mercado Gral. Ramón Corona y las avenidas que lo rodean.

Esta acción no sería posible sin la participación oportuna de ciudadanos preocupados por el mejoramiento urbano, que colaboran en el mantenimiento y el rescate de entornos saludables y dignos.

El Alcalde reiteró su agradecimiento porque con su colaboración, solidaridad y amor a su municipio, han estado respaldando estas actividades en los puntos que se ha requerido de su apoyo.

“Seguiremos trabajando, nuestro siguiente punto será en la colonia El Camichin y la segunda etapa de los límites de las vías del ferrocarril; acudiremos a todos los lugares que se pueda, este es un momento clave en Acaponeta para rescatar su imagen y la colaboración de la ciudadanía es indispensable”, destacó.

Por otra parte, reforzando lazos de amistad e incluyendo la participación social, atendió a un grupo de taxistas y a cada una de las personas que se acercaron a expresar sus necesidades, quienes se mostraron agradecidos por la atención brindada del Acalde, a quien respaldan en su trabajo.