Las vacaciones han bajado el número de visitas a la biblioteca

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Con el periodo vacacional de Semana Santa ha bajado el número de visitante en la biblioteca digital de la localidad de Jarretaderas, sin embargo, se espera que una vez concluido se reanude el número de visitantes.

Víctor Noé Rodríguez López, encargado del turno matutino de la biblioteca digital de Jarretaderas, dio a conocer que la biblioteca se encuentra abierta de 09:00 a 14:00 horas. y por la tarde de 15:30 a las 20:00 horas.

Los servicios que se ofrecen en la biblioteca son gratuitos y se puede otorgar impresiones de hasta por cinco hojas por usuario, el servicio es digital y puede realizarse cualquier tipo de investigación.

Los niños que son muy pequeños pueden hacer uso de los equipos, pero tienen que acompañarse de un adulto y escuchar un cuento, tutorial, o que les lean, pero todo el material es educativo.

No se permiten las redes sociales, se puede entrar a youtube, pero es para video de desarrollo educativo, no videos musicales u otras cosas; lo que hay es educativo, abierto para la comunidad en general.

Resaltó que aun cuando el servicio es general, para todos los sectores de la comunidad, ha resultado más atractivos para los jóvenes estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, y pueden acudir de nivel licenciatura e investigación.

Finalmente, hizo la invitación para que todo el que desee acudir lo haga, la mayoría de los niños de Jarretaderas han salido de vacaciones, se encuentran relajados. Siempre hay un asesor que ayuda a la persona que lo requiera, agregó

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario