LAS PATADAS DE DONKEY

LAS PATADAS DE DONKEY

LAS ANIMADVERSIONES DE LA ROMUALDA son parte del resentimiento en contra de todo lo que huele a XL Ayuntamiento de Compostela; sentimientos que la empujan a ser un ente desagradable con quienes considera responsables de su desgracia, es muy notorio su enojo que hasta parece perdió la congruencia.

HACE DIAS, la dama en comento, que por cierto es amiga y comadre del conocido truhán llamado Patricio Zepeda, hizo un escándalo por supuesta ineficacia con el servicio de recolección de basura en la zona turística de Compostela, cuya situación se generó tras la descompostura del camión asignado a esta zona, problema que fue solucionado a la brevedad y el servicio se normalizó.

LO QUE NO DIJO, es que ella, siendo parte del cuestionado Ayuntamiento que presidió Pablo Pimienta, ratificó la concesión de GIRSA a 25 años, o sea que junto con sus compañeros tuvo la oportunidad de desconocer el convenio signado con esta empresa a la que hoy acusa de no cumplir con la recolección de basura en la zona turística, lo cual demuestra que su protagonismo y sus filípicas incendiarias no encontrarán el blanco deseado y eso la trae enfurecida hasta el tuétano, la gente no le hace caso, sólo sus perdularios, entre ellos un ex cartero marihuano.

HAY DE TROPEZONES A TROPEZONES y ROMUALDA, que es mujer con aspiraciones ,no ha logrado entender que en política no llega el que es más ducho y tiene más posibilidades, sino el que es necesario al sistema y eso le ha ocasionado meter la pata continuamente, pues exhibe su ignorancia en algunos temas que son competencia del Ayuntamiento, como son la prestación de los servicios de Vialidad y Tránsito, tras el convenio de municipalización signado entre el Ejecutivo Estatal y el XL Ayuntamiento de Compostela.

Y ESTO LO DIGO, porque en una de sus mañaneras, además de criticar el asunto de Seguridad Pública, anunció la desaparición de la Policía Vial por supuestos actos de corrupción de sus elementos asignados a Las Varas, de los cuales aseguró tener más de cien denuncias, que desde luego no comprobó.

OBVIO QUE ESTE RUMOR trascendió en las redes sociales e inclusos muchos de mis contactos vía Messenger y directamente me preguntaban si era cierto que había desaparecido la Policía Vial. En respuesta expresé que eran elucubraciones de los desquehacerados que pululan por este espacio y de aquellos que no han podido desacreditar al Gobierno que encabeza el encargado del Despacho Ramón Morán.

PARA CONOCIMIENTO de los desubicados que a estas alturas todavía andan perdidos en las galaxias, señalo las facultades que tiene la Policía Vial para que no comenten lo que no es cierto y se exhiban como pendejos.

EL 15 DE DICIEMBRE de 2017 se publicó en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Nayarit, un convenio de colaboración de transferencia de los servicios públicos de Tránsito y Vialidad que celebran por una parte el Poder Ejecutivo del Estado y el XL Ayuntamiento de Comppstela, cuyo convenio establece que será el Ayuntamiento el responsable de la vialidad y regulación del Tránsito en vias públicas municipales y en las superficies de rodamiento, acotamiento y estructuras construidas para la intercomunicación entre los centros de población o lugares de interés público de su municipalidad y tendrá una vigencia de tiempo indefinido. Dicho convenio de transferencia de los servicios de Tránsito y Vialidad fue signado por el secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro Ibarra; por el secretario de Administración y Finanzas, Juan Luis Chumacero Díaz; David Guerrero Castellón, secretario de Planeación; Guillermo Lara Mora, secretario de la Contraloría General del Estado, y Javier Herrera, secretario de la SSPN. Firma como testigo: Francisco González. Preciado, director de Tránsito del Estado, y las autoridades municipales.

Con esto se aclaran paradas, no soy protagonista. Hasta André coincide en que el mundo de los pendejos se ha extendido, que no expandido.
PD: En Nayarit es tiempo de las mujeres, y con su fuerza tienen oportunidad de hacer un buen Gobierno de la mano de GNS en 2021.

Nos vemos hasta las proximas Patadas