Lamenta Pancho Valle ser ignorado en el PRI

Tepic//Ramón Vargas
Dolido está Francisco Valle Miramontes, dirigente del comercio en pequeño afiliado a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, porque no lo invitaron al evento donde se le tomó protesta a los nuevos dirigentes del PRI en Nayarit.

Así lo hizo saber este miércoles al ser entrevistado por un grupo de reporteros, ante quienes dijo que no convocar a un priísta de toda la vida, y que además está al frente de una organización de la CNOP, hace creer que no va en serio lo de que su partido tiene ahora una dirigencia incluyente.

Fueron muchos los priístas de muchos años que no fueron invitados, aseguró Valle Miramontes, luego de informar que platicó con algunos de sus compañeros de partido que, al igual que él, consideran la omisión como muy lamentable.

Mencionó, además, que si bien entiende que los cambios en la dirigencia se realizaron basados en la prelación que ordenan los estatutos partidarios, a él y a varios de sus compañeros les queda claro que se hicieron algunos movimientos para imponer a quien quedó en la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Si el PRI se quiere renovar, lo que tiene que hacer no es sólo regresar a la atención de las causas populares, sino también a la aplicación de una verdadera democracia al interior, “para que así surja de paso, que haya cuando menos la posibilidad que la dirigencia pueda ser ocupada por un nayarita”, abundó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario