La Gira Primavera con Cine Móvil TOTO y La Central 2017 se despide en Nayarit

**12 mil personas han podido disfrutar este año del cine mexicano en Puebla, Guanajuato, Michoacán y Colima, gracias a este proyecto sin ánimo de lucro. Ahora  el recorrido termina en Nayarit donde se ofrecerán 10 funciones gratuitas y al aire libre

Tepic//Redacción
Esta gira ha sido posible gracias al estímulo fiscal EFICINE 189, distribución en
colaboración con La Central, Fundación Helvex, Fundación Devlyn y Fundación Michou y Mau que han aportado los fondos necesarios para que muchas personas con dificultades para acceder a la cultura puedan disfrutar del cine que se realiza en nuestro país.

Hasta la fecha, la iniciativa Cine Móvil TOTO ha logrado acercar la magia del cine a más de 170 comunidades, beneficiando directamente a más de 40 mil personas.

Todas las funciones se han realizado utilizando únicamente energía limpia  procedente de celdas solares y bicigeneradores que el público debe mantener en funcionamiento para que todos puedan ver la película. De esta forma, se fomenta la cultura, el deporte y el respeto al medio ambiente de una forma lúdica y llamativa.

En las comunidades de Nayarit nos despediremos de la gira Primavera con Cine Móvil TOTO  y La Central, la más grande y exitosa hasta el momento, donde se ofrecerán 10 funciones gratuitas y  al aire libre.
La próxima tendrá lugar en 5 estados por confirmar, constará de 50 funciones y tendrá su inicio en el mes de septiembre.

FUNCIONES EN NAYARIT
28 abril, Ahuacatlán; 30 abril, El Maguey; 1 mayo, Huajicori; 3 mayo, Acaponeta;
4 mayo, El Novillero; 5 mayo, El Venado; 6 mayo, Guadalupe Victoria; 8 mayo, San Blas;
9 mayo, Santa Cruz, y 10 mayo, Las Piedras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario