La Fiscalía tiene que investigar: Gómez Arias

Por contenido de narco manta
Tepic//Ramón Vargas
Son 2 personas que trabajan para la Fiscalía General del Estado las que se señalan en la narco manta colocada en cadáver de mujer que fue ejecutada en el Fraccionamiento Castilla de Tepic, aclaró en entrevista Jorge Armando Gómez Arias, secretario General de Gobierno.

Su declaración fue para precisar que no es toda la institución encargada de la procuración de justicia la que se involucra en asuntos relacionados con la delincuencia organizada, e indicó, que como autónoma que es, la misma Fiscalía es la que tiene que investigar qué es lo que está pasando.

Informó, además, que la instalación de la oficina especial para la atención de denuncias por personas desaparecidas, anunciada por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, está en proceso.

De la emisión de alerta de género por parte de la Secretaría de Gobernación, para seis municipios de Nayarit, Gómez Arias dijo que el gobierno estatal no ha recibido notificación oficial al respecto.

De esto se deriva que tampoco se sepa hasta ahora si se destinarán recursos para activar lo correspondiente a la alerta emitida por la SEGOB, dijo el funcionario para aclarar las dudas de los reporteros.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario