Juan Carlos Martínez gana simpatías

Ixtlán del Río.-  Conocido mejor bajo el alias de “El Soruyo”, Juan Carlos Martínez continúa sin descanso con su campaña proselitista, visitando a las familias, saludando “de mano” a los habitantes, dialogando y comprometiéndose a ser un gestor permanente para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Juan Carlos, cabe señalar, participa en esta contienda como candidato a regidor por la demarcación 2, pero la claridad de sus propuestas y la sencillez que demuestra, ha despertado el interés del electorado en esta demarcación.

El popular “Sorullo” es el postulante de la alianza “Juntos por ti” –PAN–PRD–PT y PRS-, y durante sus recorridos por su demarcación ha expresado que su compromiso es continuar levantando las demandas de los ciudadanos y aunque el regidor no cuenta con recursos presupuestales para resolverlas de manera directa,  si es un buen gestor para que resuelvan sus problemas en el Ayuntamiento y otras instancias de Gobierno, por lo que indicó que acude a comprometerse con la gente que será un gestor permanente.

Podemos añadir que el citado candidato a regidor por este municipio es profesor de inglés; pero también abraza el apasionante mundo del periodismo, anteponiendo la ética y el profesionalismo.

Juan Carlos es enemigo de las descalificaciones políticas, de los infundios y de la guerra sucia. “Me preocupa que los ixtlenses tengamos que vernos inmiscuidos en pleitos electorales. De mi parte, he ofrecido y trabajado con respeto a las diferentes plataformas políticas y sus candidatos. Creo que el que debe ganar aquí es Ixtlán y trabajemos todos para ellos”, subraya.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario