José Rodríguez, ¡prueba superada!

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El espacio quizás no sea el adecuado. Hace falta la privacidad; una oficina mejor acondicionada, con el material y el equipo necesario; en fin. Sin embargo, lo anterior no obsta para que el secretario del Ayuntamiento de Ahuacatlán, José Rodríguez Bernal, realice sus labores con responsabilidad y eficiencia.

El actual Secretario municipal no solo cumplió a cabalidad con el encargo que le confirió el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas junto con su cuerpo de Cabildo, sino que además tuvo muchos otros aciertos e hizo varias aportaciones extraordinarias para la buena marcha de esta administración.

En seis meses y fracción, Rodríguez Bernal demostró y está demostrando que tiene madera como servidor público, pero además es una persona muy capaz, atenta, servicial, visionaria, etc., etc.

El profe José supo interpretar fielmente la línea de trabajo que al inicio de este trienio impuso Chuyín Bernal… una línea en donde la prioridad fue atender a la ciudadanía con equidad, anteponiendo el principio de la honestidad y de la transparencia, es decir, un gobierno cercano a la gente.

Y para ser congruente con su vocación, el Secretario del Ayuntamiento de Ahuacatlán acelera el paso a fin de colaborar con las autoridades para hacer una entrega muy profesional, eficiente, en donde se puedan cubrir todos los aspectos técnicos, contables, administrativos y de proyectos.

Las actas de Cabildo ahí están, en perfecto orden; las leyes y reglamentos municipales, ahí están, para cualquier duda; los inventarios respecto a los bienes municipales, ahí están también, totalmente actualizados; los archivos que contienen los documentos oficiales expedidos durante estos tres años de gobierno, ahí están, y así por el estilo. No hay nada que el Secretario municipal haya descuidado. José Rodríguez Bernal superó la prueba, con una calificación de nueve a diez, según es la apreciación general.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario