Jarretaderas vive un ambiente de tranquilidad política

**Se ve más participación y libertad para decidir

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En la comunidad de Jarretaderas se vive un ambiente de tranquilidad política, cada actor, desde luego, trabajará a su manera y se ha visto una mayor participación que hace tres años.

Se siente una mayor libertad para decidir, consideró Miguel Ramírez Arreola, miembro de la Asociación de Charros de esa comunidad y comerciante, luego de mencionar que hasta hay más independientes que partidos.

La mano del gobierno ha sido respetuosa del proceso y muchos sienten la libertad de votar por el partido que mejor les convenga y por los candidatos que creen que traen las mejores propuestas.

Se trata, dijo, de elegir a los mejores perfiles para sacar a Bahía del bache, con nuevos políticos que en realidad se preocupen por el pueblo; hay más actores y se esperan unas elecciones limpias, tranquilas y el ganador será el que más votos tenga en la urna.

En lo local, dijo, de 10 ciudadanos el 70% va a favor del doctor Jaime Cuevas para el proyecto municipal, en los regidores no hay aún un trabajo que pueda definir o que marque alguna tendencia preferencial.

Lo cierto es que todos los que aspiran a ser regidores dicen que van a ganar, pero a la hora de votar solo habrá campo para unos y dependerá de su trabajo de convencimiento, porque hay decepción de los políticos, mencionó.

Con la apertura de las candidaturas independientes hay más que representantes de partidos, así que no se sabe a ciencia cierta y el resultado se tendrá el día de la elección, puntualizó, luego de manifestar su respaldo personal a Toño Echevarría.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario