Iyári-Te sigue ayudando a familias pobres de Ahuacatlán

Ahuacatlán //Francisco J. Nieves
Sustentado bajo los principios de transparencia, compromiso, respeto, tolerancia, compañerismo, confianza, participación e igualdad, la agrupación denominada “Iyári-Te” continúa con su labor social apoyando con especies a familias en situaciones de pobreza.

Oswaldo Mariscal, artífice y principal promotor del referido grupo, recién entregó algunas despensas a diversas familias de la cabecera; pero esto mismo hizo también hace escasos días en el poblado de Heriberto Jara tras considerar que la pobreza no conoce fronteras.
“Iyári-Te” es un término de origen huichol que significa “Corazón y alma” que es precisamente lo que caracteriza a sus integrantes bajo el compromiso de ayudar a la comunidad por medio de diferentes proyectos encaminados al bienestar de las familias.

Señala Oswaldo que esta organización se dedica a recabar víveres que se obtienen a través de las donaciones voluntarias, “pero también nos dedicamos a gestionar ante las autoridades gubernamentales tomando en cuenta que nuestra única finalidad es contribuir al progreso del municipio.

La campaña de recolección de alimentos y ropa –indica-, es permanente y para tal efecto ponen a disposición de la ciudadanía el correo electrónico proyectoiyarite@gmail.com, así como el teléfono 324 -112- 33-63.

Aclara que éste no es un grupo con fines de lucro, que lo único que busca es apoyar a las familias humildes de Ahuacatlán, tanto de su cabecera como de las comunidades rurales.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario