IRMA CARMINA Y JUAN MANUEL, NUEVOS MAGISTRADOS DEL TJA

Tepic//Ramón Vargas
De las dos ternas enviadas al Congreso del Estado por el titular del Ejecutivo, una de hombres y otra de mujeres, los diputados del Congreso local eligieron como magistrados numerarios del Tribunal de Justicia Administrativa a Irma Carmina Cortés Hernández y a Juan Manuel Ochoa Sánchez.

Lo anterior, durante la jornada legislativa que este miércoles se llevó a cabo en el parlamento nayarita, la cual se compuso de dos sesiones ordinarias desarrolladas de manera virtual.

Irma Carmina, como se sabe, durante dos años del actual gobierno estatal se desempeñó como titilar de la Fiscalía para el Combate a la Corrupción, donde a decir de los mismos diputados, rindió buenas cuentas.

Ella misma, desde su participación en la pasarela donde estuvieron todos los aspirantes, sostuvo que desde cualquier cargo que le sea conferido, su propósito siempre será contribuir al fortalecimiento de las instituciones.

Su elección estuvo respaldada por 27 votos a favor, por 2 abstenciones y ningún voto en contra, de los 30 posibles.

En lo que a Juan Manuel Ochoa Sánchez respecta y de acuerdo al currículum presentado, es titular del Despacho Ochoa Sánchez y Asociados y colaborador del Despacho Jurídico “Valencia Ovalle Abogados”.