Invita Mario a jaleños a prevenir enfermedades

Jala.- Una atenta y respetuosa invitación a la población es la que recién lanzó el presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, para que colaboren en la prevención de las enfermedades propias de la temporada, haciendo énfasis en el dengue, zika y chikungunya.

Y bueno, entre otras acciones, el Alcalde está pidiendo a la ciudadanía que se deshaga de los cacharros, como llantas viejas, botes y botellas y cualquier recipiente que acumule agua. “Identifica tus cacharros, nosotros pasaremos por ellos”, señala.

Con ese mismo propósito, Villarreal Cambero sostuvo un encuentro con la doctora Silvia Fraga Gil, coordinadora de Salud Municipal en la zona sur, a la cual se sumó también la enfermera Norma Casillas, responsable del programa “Promoción de la Salud”.

En ese sentido, el Presidente Municipal afirmó que el trigésimo séptimo Ayuntamiento aportará todo el apoyo que las autoridades de salud requieran para prevenir las enfermedades…

“Ahora que inicia el temporal de lluvia es importante tomar acciones preventivas y evitar que se propague y reproduzca el zancudo transmisor del dengue, chikungunya y zika”, afirmó.

Dijo que “también es necesario que la población coopere con acciones muy sencillas como limpiar sus patios y azoteas para evitar la acumulación de agua de lluvia”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario