Invita ISSSTE a niñas y niños al Programa Recreativo Vacacional 2017

Tepic//Redacción
Como cada año, la Delegación estatal del ISSSTE convoca a niños y niñas derechohabientes a formar parte del Programa Recreativo Vacacional, que en su edición 2017 integra un completo esquema de actividades pensando en el desarrollo integral de los participantes.

Así lo informó el subdelegado de Prestaciones de la dependencia, Jesús Teodoro Ramírez Jacobo, quien extendió la invitación a niñas y niños desde seis y hasta 13 años de edad, para que a partir del lunes 17 de julio acudan a inscribirse a la Oficina de Deportes de la Delegación estatal del ISSSTE, ubicada en la esquina de Insurgentes y Oaxaca de la capital.

“En la parte deportiva tenemos fútbol, básquetbol, voleibol y karate, mientras que en lo que respecta a formación cultural vamos a ofrecer danza regional y dibujo; además de las conferencias sobre salud, economía y vialidad con el apoyo de diversas dependencias”, explicó.

Para ello, dijo, tenemos una reconocida planta docente conformada por especialistas en cada disciplina, así como la vigilancia médica permanente por parte del instituto; todos ellos coordinados por Juan Carlos Valle Miramontes y Víctor Curiel Aguilar, coordinadores generales del programa.

Precisó que la escuela primaria Francisco I. Madero, sita en la calle Morelos, entre Morelia y Oaxaca, será la sede del programa desde el 24 de julio hasta el 16 de agosto, fecha en la que finalizarán las actividades con un acto de clausura que permitirá a los participantes demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso.

“Tenemos un cupo limitado, así que es importante que acudan a inscribirse con las copias de los siguientes documentos: credencial del trabajador; vigencia de derechos, carnet de servicios médicos, certificado médico, CURP y/o acta de nacimiento; así como dos fotografías tamaño infantil”.

Los interesados deberán presentarse con dichos documentos, llenar la solicitud de inscripción que se les proporcionará en la oficina, además de adquirir la camiseta conmemorativa del curso. El programa tendrá un horario de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes en el periodo mencionado. Para mayores informes favor de llamar al teléfono 311-215-44-05.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario