INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE LA SENADORA CORA CECILIA

Tepic.- En los últimos días, la senadora nayarita Cora Cecilia Pinedo Alonso realizó una intensa jornada de trabajo en su tierra.

Entre sus muchas actividades, destacan las gestiones que continúa realizando para apoyar con insumos al personal del sector salud.

Prueba de ello es la recientemente entrega de 2 mil guantes, mil 200 cubrebocas y 60 caretas en la Unidad de Especialidades Médicas.

Pero no únicamente hace entrega de materiales, sino que también sostuvo reuniones para intercambiar ideas con el mismo propósito de armar estrategias para el combate a la pandemia.

Una de estas reuniones fue con el C.P. Adrián Navarrete, secretario general de la Universidad Autónoma de Nayarit, y una más con el Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de la Diócesis de Tepic.

Asimismo, sostuvo reuniones con grupos de mujeres a quienes les ofreció apoyos que puede gestionar desde el Senado de la República; además, este domingo todavía se dio tiempo para hacer un recorrido por Bahía de Banderas, para desde ahí promocionar al bello y turístico municipio.