Instalan módulos de información y promoción del destino

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Durante el periodo de Semana Santa y de Pascua se han instado módulos de información y promoción de sitios turísticos en Bahía de Banderas, municipio en el que muchos vivimos y no conocemos todos los lugares que podemos visitar.

Uno de estos módulos fue instalado en el acceso de playa de Villa Varadero, ubicado en la zona de Nuevo Vallarta, que es atendido por los jóvenes Kimberly Schalohm Vázquez Sánchez y Hugo Guzmán Silva, quienes confirmaron lo mencionado.

Asimismo, informaron que se dan a conocer todos los lugares turísticos de Nayarit y que se pueden visitar, ya que aunque muchos somos de Nayarit no conocemos todo lo que tenemos en el estado.

Otra de las tareas a desarrollar es promover la limpieza de las playas, que no se tire basura y que no hagan pozos, porque las tortugas se acercan, hacen sus nidos y al excavar provocan que salgan las tortuguitas o ponen en riesgo los huevos.

Entre las dudas más frecuentes de los visitantes, hicieron saber que preguntan por sitios cercanos, donde se les pueda ofrecer marisco, pescados, comida típica de la zona, ya que lo que más se les ofrece son platillos tipo gourmet, en hoteles.

Asimismo, les han preguntado por estacionamientos, ya que no había lugar donde dejar sus vehículos cerca, y otra molestia fue que no se les permitiera entrar al área de playas con cervezas, ya que es una zona certificada y más que nada es parte de la seguridad, se trata de cuidar que no existan riesgos para los bañistas, agregaron.

Finalmente, la invitación general fue en el sentido de que no tiren basura en el área de playas y que hagan caso a las indicaciones de los guardias de seguridad o guardavidas, ya que lo que hacen es cuidar y evitar que se registre algún riesgo de accidente.

Es a través de FIBBA que se instalaron los módulos en seis accesos, que son el de entrada por el Marlín, la entrada del lado de Vidanta, el de Villas Varadero, playa ETC y los dos que se tienen en la zona de entrada a FIBBA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario