Insistiremos en el aumento a las tarifas del transporte público: Jacobo Cambero

Tepic//Ramón Vargas
Porque para los transportistas el aumento a las tarifas es muy necesario, y porque la solicitud para que se apruebe ya tiene más de un año, seguirán insistiendo ante el gobierno para que se atienda su demanda.

Esa fue la declaración que hizo el diputado local Francisco Javier Jacobo Cambero, dirigente de la organización denominada Tunay, el cual dijo que tienen confianza que la autorización se dé antes que concluya el periodo de la actual administración estatal.

Señaló, sin embargo, que a los transportistas les queda claro que el gobernador Roberto Sandoval Castañeda ya dijo que no habrá aumento, pero reiteró que por el incremento a los costos de los insumos su necesidad los obliga a ser insistentes en su petición.

Jacobo Cambero mencionó que por el momento su organización no tiene una propuesta sobre de cuánto tiene que ser el incremento, e indicó que esto tiene que acordarse mediante el diálogo con las autoridades.

Así mismo, dijo desconocer a cuánto asciende el subsidio que el gobierno les estaba dando a los transportistas para que mantuvieran las tarifas actuales, pero lo que sí declaró fue que esa es la otra parte de la que se tiene que platicar.

Finalmente, refirió que si no es posible llegar a acuerdos con la actual administración estatal, su solicitud se hará también ante el nuevo gobierno, porque con las tarifas que hoy se manejan su negocio se les vino abajo, sostuvo.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario