Inquietud por integración del gabinete de Agustín Godínez

Aseguran que tiene capacidad para escoger a los mejores ciudadanos

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Luego de conocer la identidad de quienes se harán cargo de la Feria de Octubre, los comentarios que hemos recibido de la población se orientan ahora a la conformación del equipo administrativo, pues hay interés por saber cómo quedará integrado el cuerpo de funcionarios y colaboradores de lo que será el cuadragésimo primer Ayuntamiento.

“Seguro que Agustín va a seleccionar a los mejores hombres de nuestro partido para hacer un buen trabajo”, dijo en relación a esto Poncho Tapia cuando dialogamos con él, precisamente al finalizar la rueda de prensa donde se dio a conocer a los integrantes del Comité de la Feria.

Otros, por su parte, insisten en que han escuchado que el presidente electo está haciendo un análisis muy serio a fin de escoger a lo mejor que tiene Ahuacatlán, basándose en su perfil y en su trayectoria moral; ya que para superar la labor realizada por la administración saliente, es necesario contar con un magnífico equipo de trabajo.

Incluso ven con buenos ojos la propuesta de Godínez Villegas de no integrar a su gabinete a ningún pariente cercano, lejano o indirecto, puesto que estaría incurriendo en el delito de nepotismo, tal y como lo sanciona la Ley del Servicio Público; y que además existe la intención de combatir abiertamente la drogadicción, con lo que exigirá a la policía municipal y a todos los que pretendan un puesto de cualquier nivel, se hagan previa y periódicamente el examen antidoping para predicar con el ejemplo y combatir a este cáncer que afecta principalmente a la población juvenil.

En términos generales, entre los priístas se siente un ambiente de esperanza, ya que de la labor del licenciado Agustín Godínez depende que el electorado le dé nuevamente su confianza a ese partido.

Por eso es importante la especial atención que debe hacer para integrar el equipo de gobierno, donde haya gentes de reconocido prestigio, con capacidad técnica y moral y de buen trato con la ciudadanía, que es la que vota al final de cuentas.

En relación a esto mismo se habla de que casi todos los trabajadores que actualmente prestan sus servicios al gobierno municipal quedarán desempleados, aunque no se descarta la posibilidad de que repitan dos o tres.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario