Inició ciclo escolar 2017- 2018

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Desde el pasado lunes, inició el nuevo ciclo escolar 2017- 2018 para los docentes y todos los trabajadores de la educación con actividades de organización, de cursos capacitación para todo el personal; en el caso de secundarias y de primarias, desde el día jueves y viernes empezaron las inscripciones, informó el responsable del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Bahía de Banderas, José Antonio Placito, luego de explicar que para el caso de nivel secundaria, las inscripciones iniciaron el pasado miércoles para primer grado, el jueves para segundo y viernes para tercero grado.

En el caso de nivel de primaria, se está inscribiendo a todos los alumnos desde primero a sexto. Hoy lunes se tiene contemplado el inicio de los consejos técnicos de maestros de todos los niveles, desde preescolar hasta primaria y secundaria.

Padres de familia que no alcanzaron a inscribir a sus hijos en el caso de primaria y secundaria, si aparecen en las listas de aceptación pueden inscribir todavía en la primera semana de inicio de clases, es decir, a partir del 21 de agosto, toda una semana para poder inscribir, ya que algunos andan de vacaciones aún.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario