Inicia rehabilitación de drenaje en la P. Sánchez

El banderazo es encabezado por Chuyín Bernal

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Al igual que como sucedió en su primer período como alcalde, Chuyín Bernal, en esta segunda fase al frente de la administración municipal, finaliza su gestión entregando y ejecutando obras, cual es el caso de la rehabilitación del alcantarillado sanitario de la colonia Prisciliano Sánchez y cuya obra inició el pasado lunes.

El banderazo fue encabezado por el propio Presidente Municipal, quien se hizo acompañar por algunos regidores, funcionarios y empleados del cuadragésimo Ayuntamiento, todos los cuales se concentraron en la esquina de las calles Durango y Juan Escutia para acompañar al Alcalde, teniendo como testigos a los beneficiarios.

Antes de que se accionara la máquina, Chuyín Bernal especificó que se trataba de la segunda etapa y que la obra de referencia se ejecuta a través del Ramo 33 del Fondo III para la Infraestructura Social Municipal.

Así mismo, destacó que este tipo de obras, además de darles tranquilidad a los beneficiarios, representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de los habitantes.

La meta establecida es construir un total de 434 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, así como cuatro pozos de visita y 29 registros de aguas negras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario