Inicia proceso de entrega-recepción, en Jala

Jala//Francisco J. Nieves
El presidente electo Carlos Carrillo Rodríguez acudió ayer por la mañana al Palacio Municipal con el propósito de entrevistarse con el alcalde actual Mario Villarreal a fin de iniciar con el proceso de entrega-recepción; todo esto bajo un marco de respeto y colaboración mutua.

Carlos y Mario sostuvieron un primer encuentro en las oficinas de la planta alta para enseguida realizar un recorrido por algunos departamentos acompañados cada cual por sus respectivas comisiones.

El presidente electo arribó a la Presidencia en compañía del contador Vidal Rafael, Benjamín Ruvalcaba Partida, Miguel González Carrillo y la síndico electa Nancy Guadalupe Solís Aquino; en tanto que la comisión que acompañó a Mario estuvo conformada por el secretario del Ayuntamiento, Pedro Aguilar, así como por el tesorero Luis Zúñiga, el director del Coplademun Cristian López y la actual síndico Refugio Mendiola.

El alcalde Mario Villarreal informó al presidente electo sobre los avances que se tienen en cada departamento relacionados con el cierre de ejercicios para llevar a cabo la transición.

El presidente electo Carlos Carrillo aprovechó el momento para saludar a algunos funcionarios y empleados de confianza y ya al final informó que la finalidad es iniciar con el proceso de entrega -ecepción, tomar acuerdos y dialogar, “pues con el cambio de gobierno se debe dar tranquilidad y transparencia ante la sociedad”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario