Inicia en el Ayuntamiento proceso de entrega-recepción

El jueves próximo
Acaponeta//Redacción
Con la preocupación del presidente municipal Malaquías Aguiar Flores de concluir su gestión con la total transparencia del caso, tal como fue a lo largo de ya casi tres años de gestión, a partir del próximo jueves 17 de agosto comenzará el proceso de entrega- recepción, tal como lo exige la Ley Municipal para el Estado de Nayarit en el Capítulo III que habla de la Entrega-Recepción de la Administración Municipal en sus artículos del 44 al 48.

Ya hace unos días, el gobierno de Malaco Aguiar recibió un documento signado por el presidente municipal electo José Humberto Arellano Núñez, donde le da a conocer la comisión designada por él para este requisito de ley, misma que integran la síndica municipal electa, Profa. Alma Leticia Guzmán Avena, quien encabeza a este grupo, la cual estará acompañada del Lic. Antonio Sáizar Guerrero, del Ing. José de Jesús Pérez Ramos, del Ing. Martín Ramírez Robles, del Prof. César Guadalupe Cedano Sánchez y del el Ing. Carlos Michel Valenzuela. En contraparte, la comisión que entrega está conformada por la secretaria de Gobierno, Dra. Blanca Yessenia Jiménez Cedano; el tesorero, Luis Mario Espinosa González; el contralor, Lic. Enrique Barajas Rubio, y dos regidores, Anuar Karim Abud Espinosa y Eduardo Misael Ruvalcaba Gómez.

Todos ellos se reunirán en la fecha señalada a partir de las once de la mañana, en la Presidencia Municipal, para comenzar a recorrer las distintas dependencias municipales, expresando el alcalde acaponetense que sus mejores deseos son que este proceso se lleve a cabo de manera transparente y con la mayor tranquilidad.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario