Inicia el Séptimo CODECAM con interesantes conferencias y talleres

Ahuacatlán//Omar G. Nieves
Este miércoles la Unidad Académica de Contaduría y Administración con sede en esta ciudad inició un ciclo de conferencias y talleres en el marco del Séptimo Congreso de Contaduría Administración y Mercadotecnia (CODECAM), en las instalaciones del Club Social y Deportivo.

Después de una breve ceremonia cívica, el contador Oswald Guadalupe Montaño Guzmán, coordinador de dicho plantel, inició los trabajos tendientes a reforzar el conocimiento académico y el desarrollo humano de los universitarios.

Es por eso que, en coordinación con los alumnos del cuarto año, el reconocido conferencista Víctor de María ofreció a los alumnos y profesores una conferencia en base a sus conocimientos de Programación Neurolingüística, terapia Gestalt, y de todo lo relacionado con la prevención de conductas delictivas de las que muy frecuentemente asesora a la Fiscalía General del Estado.

De hecho, dos patrullas con elementos de la Policía Nayarit lo escoltaron a esta disertación que inició a las 4 de la tarde; ya que una hora después, y como parte de este mismo CODECAM, estuvo el primero de los candidatos que participan en la actual contienda electoral.

En efecto, fue Juan Enrique Parra, “El Charranas”, quien se presentó con los jóvenes para incentivarlos a que sigan sus estudios y contribuyan al desarrollo del país.
El candidato por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Ixtlán del Río, además de presentarse platicó sobre sus proyectos de gobierno. Después aprovechó para visitar las oficinas de El Regional, donde un reportero lo entrevistó en relación a su vida personal.

Por otra parte, se sabe que para mañana jueves estará el contador Marco Antonio Cambero y Adahán Casas, candidatos del PAN en Jala y en el XIII distrito electoral, respectivamente.

Luego el viernes se presentará Agustín Godínez Villegas, candidato del PRI en Ahuacatlán a la Presidencia Municipal; y el sábado estarán Juan Manuel Parra “El Campana” y Elsa Nayeli Pardo, candidato a la Alcaldía de este mismo municipio y candidata a presidenta municipal de Ixtlán del Río, respectivamente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario