Inicia Alicia Monroy obras millonarias en la colonia Aviación

Compostela//Jesús Ulloa
Con una inversión cercana a los 3 Millones y medio de pesos, la presidenta municipal de Compostela, Alicia Monroy Lizola, puso en marcha e hizo entrega de diversas obras en la cabecera municipal.

Fiel a su política de hacer obras que impacten de manera directa en la población de su Municipio, Monroy Lizola inició una gira de trabajo por la ciudad a muy temprana hora, empezando en la colonia Aviación con el banderazo de Inicio de ampliación de alcantarillado sanitario en la calle Nayarit.

Ahí, los colonos le agradecieron a su Presidenta por haberles atendido la petición de que era urgente la construcción del alcantarillado, ya que dicha colonia ha crecido mucho para ese lado.

En esa importante asentamiento, la Alcaldesa entregó la construcción 3 mil 131 metros cuadrados de empedrado ahogado en cemento en las calles Amado Nervo y Morelos, entre Juárez y Xochimilco, la cual incluye drenaje sanitario y descargas domiciliarias, guarniciones con banquetas, alumbrado púbico, además de la instalación de línea de agua potable con sus tomas domiciliarias, obra que tuvo un costo de 2 millones 863 mil 409 pesos.

Ahí, luego de realizar el corte del listón, la Presidenta en su mensaje reiteró que aun cuando resta mes y medio de su administración seguirán teniendo a su amiga Alicia, que hay más proyectos por realizar, el propósito es continuar haciendo entrega de obras, pero también dijo que es satisfactorio iniciar nuevas acciones que seguramente en la siguiente administración serán concluidas, pues el compromiso que adquirió con el pueblo de Compostela era servir llevando el mayor número de obras a todas las comunidades del municipio.

Finalmente, la Alcaldesa acompañada del tesorero Javier Trejo, de la directora del SIAPA, Yolanda Viramontes, y de la titular de Arte y Cultura, Xóchitl Vargas, dio banderazo en la obra de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Xochimilc,o entre Juárez y Morelos de la colonia Aviación.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario