Inicia 2a etapa de pavimentación de calle México En San José del Valle

**La obra beneficiará a 22 mil 550 habitantes

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La mañana de ayer, el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, acompañado de regidores, autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la 2a etapa de la calle México en la localidad de San José del Valle.

La obra tendrá una pavimentación de 430 metros lineales, con construcción de calidad en concreto asfáltico, guarniciones de concreto tipo trapezoides, tubería de agua potable, tomas domiciliarias de agua potable.

Además, descargas sanitarias con tuberías especial, registros sanitarios, así como trabajos de reposición de banquetas, pintura de guarniciones y rayas en pavimento, sin faltar su señalética y con un beneficio para 22 mil 550 habitantes.

En este evento, el Presidente refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración, de acuerdo a las circunstancias que el tiempo y la administración lo permitan, porque así es como está cumpliendo con su palabra, se puntualizó.

Recordó que la calle a pavimentar es de las más antiguas que se tienen en San José, pero además está en el centro, lo que representa la importancia y la convierte en una alternativa de tránsito para los ciudadanos no solo de San José, sino también de Valle de Banderas y San Juan de Abajo.

Posteriormente, pese a que no hay recursos, con creatividad y eficiencia, se comprometió a entregar nuevas obras en San José del Valle para los próximos días; por lo pronto, la obra en construcción tendrá una duración de alrededor de 5 semanas.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario