Informa IMSS Nayarit sobre servicios en el Hospital General de Zona No. 1

Tepic//Ricardo Romero
La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit informa que debido a una falla en un transformador de electricidad cercano al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, se trabaja con la planta de luz emergencia, sin presentarse problemática relevantes y preservándose los servicios básicos de esta área.

Se están trabajando en el restablecimiento del suministro de energía priorizando los procesos de atención en el servicio de urgencias, sobre todo informar que el funcionamiento de todo soporte de vida como monitores, ventilación mecánica y hemodiálisis está garantizado.

Las autoridades delegacionales ya realizan la gestión ante el proveedor de este equipamiento para estar en condiciones de revertir hoy mismo, las posibles afectaciones que pudieran presentarse en algunos eventos quirúrgicos, estudios de laboratorio y terapias de rehabilitación.

El Instituto Mexicano del Seguro Social agradece su comprensión ante estos incidentes fortuitos y reitera su compromiso de preservar los servicios de salud básicos en tanto se reestablece la falla en la energía eléctrica.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario