Inauguran lechería en el Barrio de Chila de Compostela

**Martha Alicia Cambero, presidenta del DIF, y Lorena Durán, pusieron en marcha nuevo punto de entrega de Liconsa

Compostela//Jesús Ulloa
En la Cruzada Nacional contra el Hambre, impulsada por el Gobierno federal, la presidenta municipal de Compostela, Alicia Monroy Lizola, a través de la Dirección de Desarrollo Social, cuyo titular es la licenciada Lorena Durán Orozco, coordinadamente con el Sistema DIF Municipal y su presidenta Martha Alicia Cambero, hizo el corte del listón inaugural de la nueva lechería en el popular Barrio de Chila en esta cabecera municipal.

En representación de la Alcaldesa, el secretario del Ayuntamiento, J. Jesús Pimienta Cortés, felicitó a los colonos del histórico Barrio de Chila que es uno de los más antiguos y emblemáticos de Compostela, por haber salido beneficiados en este programa que, sin duda, habrá de beneficiar a muchas familias de esta parte de la ciudad.

Dicho punto de entrega se ubica por la calle Jiménez, entre Juárez y Morelos, lugar a donde deberán dirigirse quienes deseen incorporarse a este beneficio, que fue gestionado por la administración de Alicia Monroy Lizola y que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto a través del programa de abasto social en Nayarit.

Cabe destacar que en esta puesta en marcha, la titular del DIF municipal, Martha Alicia Cambero, hizo la invitación a las familias presentes para que se apunten y sean beneficiadas con el programa, ya que es uno de los tantos que son impulsados por el gobierno en sus tres niveles y esencial para el cuidado de la economía de las familias.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario