Inaugura Alicia Monroy Liga Intermunicipal de Béisbol

**En el acto, la Alcaldesa entregó reconocimientos a destacados impulsores del “Rey de los Deportes”

Compostela//Jesús Ulloa
Para impulsar el deporte en todas sus expresiones, la presidenta municipal de Compostela, Alicia Monroy Lizola, encabezó el acto de inauguración de la Liga Popular Intermunicipal de Béisbol “C.F. Gustavo Amparo”.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol “Gilberto Flores Muñoz” de esta cabecera municipal de Compostela, en donde previo al lanzamiento de la primera bola la Alcaldesa reconoció a las personas que siempre están al pendiente de que el “Rey de los Deportes” esté presente en Compostela.

Luego de los honores a nuestro lábaro patrio, Monroy Lizola destacó la importancia de hacer que los deportes tradicionales que identifican a Compostela, como lo es el béisbol, continúen vigentes, “sobre este deporte hasta hay un libro de su historia en Compostela que fue escrito por don Chuy Valdez aquí presente, eso es importante porque significa dejar un precedente para que las nuevas generaciones conozcan como se desarrolló el béisbol, el nacimiento de los primeros “Pureros” de Compostela y las glorias de los campeonatos ganados a través de los años”, remarcó la Alcaldesa.

“Por todo eso, a mí me da mucho gusto estar hoy aquí con ustedes, para ser partícipe de este torneo, en donde estoy segura que le echarán todas las ganas para llevarse el campeonato, yo los felicito y que gane el mejor”.

Antes de hacer el lanzamiento de la primera bola, la Presidenta entregó reconocimientos a compostelenses que se han destacado por impulsar este deporte, y que por muchos años han sido fieles seguidores de los equipos de Compostela.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario