HOY MAS QUE NUNCA LOS PANISTAS DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y ORGANIZADOS: JUAN GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
Hoy más que nunca los panistas deben estar unidos y organizados, señaló Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Así debe ser, dijo el dirigente, porque el PAN tiene la obligación histórica de ser contrapeso del actual gobierno, del cual los ciudadanos ven que no ofrece buenos resultados.

A los 81 años de su fundación, llevada a cabo a través de la asamblea constitutiva celebrada en 1939, los panistas tenemos que hacer una revisión a fondo para determinar lo que tiene que hacerse al interior de Acción Nacional, añadió.

A partir de esta revisión, se tienen que tomar las decisiones que ayuden a enfrentar con posibilidades de éxito los retos que el blanquiazul tiene para las elecciones de 2021, refirió.

En otro tema, Juan Guerrero informó que su partido estará regalando tabletas a niños que le envíen mensajes a través de las redes sociales.

Será una tableta la que se entregue por semana, como una forma de apoyar a quienes por la nueva normalidad tienen que recibir su educación básica a distancia, aclaró.