Hoy, Consejo Municipal Electoral entregará constancia a Jaime Cuevas

Bahía de Banderas//Samuel Flores
De manera oficial, ordenó ya el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit al Consejo Municipal de Bahía de Banderas que haga entrega de la constancia de mayoría y validez al doctor Jaime Alonso Cuevas Tello y a la síndico municipal de la Alianza Juntos por Ti.

Atendiendo dicha orden, fueron convocados los participantes para el día de hoy a la sesión que se llevará a cabo 12:00 horas, informó el licenciado Pedro Minjares García, representante propietario del Partido del Trabajo.

El documento oficial señala que visto el estado procesal de autos, se advierte que el 10 de julio del 2017 se dictó sentencia en autos del expediente en que se actúa, en el sentido de confirmar la validez del acta de cómputo municipal de la elección de Presidente Municipal y Síndico de Bahía de Banderas.

Dejando en claro que la elección de validez de la elección es a favor de la fórmula de candidatos postulados por la “Coalición Juntos por ti”, llevada a cabo por el Consejo Municipal de Bahía de Banderas.

Lo anterior, de conformidad con el criterio tomado por dicho consejo jurisdiccional, en el expediente TEE-JDCN-70/2017 que considera que no existe impedimento para que al candidato ganador de la elección se le otorgue la constancia correspondiente.

Se acordó notificar mediante oficio al Consejo Municipal, el magistrado Gabriel Gradilla Ortega, presidente del Tribunal Estatal Electoral, ante el secretario general de acuerdos, Héctor Alberto Tejeda Rodríguez, quien autoriza y dio fe.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario