Hoy cierra campaña el Dr. Víctor Cervantes

Ahuacatlán.- Plenamente convencido del voto mayoritario que a favor de Movimiento Ciudadano –MC- se depositará este domingo 4 de junio, el doctor Víctor Cervantes –candidato a la Presidencia Municipal- dice sentirse totalmente satisfecho de haber realizado una campaña sólida y de propuestas claras y de intensa preparación.

Junto con su compañera de fórmula, María de los Ángeles Meda –candidata a síndico-, el Dr. Víctor manifiesta que desarrolló una campaña de mucha penetración, pero al mismo tiempo modesta y discreta, en donde le dio prioridad al contacto directo con la gente, tal y como lo exigen las nuevas realidades políticas.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ahuacatlán, después de haber recorrido prácticamente todas las comunidades, se prepara ahora para el gran cierre de campaña, previsto para hoy miércoles a partir de las cinco de la tarde con un mitin que se efectuará en la plaza principal; pero antes realizarán una marcha que partirá de la avenida 20 de Noviembre.

Cervantes Mojara no baja la guardia, “¡eso jamás!”, dice con firmeza al referirse a su postura política. “Me metí a esto por tres cosas: Por mi vocación de servicio, por convicción y porque queremos cambiar el estado de cosas, queremos gente nueva”.

Confía en que el 4 de junio obtendrá los votos suficientes para el triunfo. “Ni PRI ni PAN; la verdadera opción la ofrece Movimiento Ciudadano.

Al cierre de hoy se espera la presencia de más de un millar de personas, todas ellas encabezadas por sus candidatos Lili Alfaro, adiputada, Víctor Cervantes a presidente, María de los Ángeles Meda a síndico, y los cinco postulantes a regidores. Todos ellos encabezarán el evento, con la presencia de otros destacados cuadros del partido naranja.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario