Habrá respeto a la tarifa estudiantil: Aarón Verduzco

Tepic//Ramón Vargas
El pasado sábado, es decir, un día después del anuncio que se hizo sobre el aumento de 2 pesos a las tarifas de los camiones urbanos, el presidente de la FEUAN, Aarón Verduzco Beltrán, de inmediato buscó un encuentro con los integrantes del comité directivo de Transpornay.

La solicitud que hizo el líder feuano fue atendida por el dirigente transportista Ezequiel Llamas Alvarado, quien finalmente aceptó respetar la tarifa estudiantil de 2 pesos con 50 centavos, pactada desde hace alrededor de 2 años con la misma organización estudiantil, y avalada por el Gobierno del Estado.

Así mismo, por medio del diálogo se hizo el compromiso por parte de Transpornay, de capacitar más a los choferes para que les presten un mejor servicio a los usuarios de las unidades de su parque vehicular.

Sin embargo, este acuerdo no convenció del todo a los del Frente Estatal de Resistencia Popular, al cual se integra la Federación de Estudiantes de Nayarit, ya que por medio del diputado electo Jorge Armando Ortiz Rodríguez, anunciaron que este lunes realizarán una marcha para exigir que no se aumente la tarifa del transporte público.

La cita para iniciar la marcha es en el parque Mololoa, desde donde a partir de las 10:00 horas caminarán rumbo a Palacio de Gobierno, para no sólo pedir que se respete la tarifa estudiantil, sino la tarifa de 6 pesos que actualmente se cobra a los usuarios en general.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario