Gran trabajo de Procopio Meza Nolazco

**Santa María del Oro avanza firme en su desarrollo

Santa María del Oro//Julio Casillas
En Santa María del Oro se impulsan obras y acciones;  se fomenta el desarrollo rural, la cultura, el turismo, la salud y la educación. Igualmente, programas  para los más marginados como Piso Firme, Enjarres, reposición de techos de lámina, caminos, agua y electrificación en marcha, bajo la conducción del presidente municipal Procopio Meza Nolazco y de su equipo de trabajo.

En materia de asistencia social en apoyo a las familias, se considera el trabajo de la presidenta de este organismo, señora Catarina Barraza de Meza.

En términos generales, Santa María del Oro avanza y ni se diga su laguna que es un atractivo extraordinario para el turismo.

MUNICIPIO DESTACADO
Ahora, con la construcción del bulevar de Santa María del Oro, que  presenta un avance físico del 80 por ciento y que en pocas  semanas quedará concluido, se observa la magnífica coordinación entre el gobierno municipal que encabeza Procopio Meza Nolazco y el  gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Esta obra, aparte de generar empleos y desarrollo, mejorará la calidad de vida de los habitantes e impulsará más el turismo. Una vez terminado, detonará  la economía regional, señaló el Roberto Sandoval Castañeda.

MUCHAS OBRAS Y ACCIONES A LA VISTA
En Santa María del Oro se han hecho muchas obras como  el flamante hospital, caminos, calles y carreteras pavimentadas, agua, drenaje, electrificación y casas de la tercera edad.

Ahora, la inversión total para el bulevar será de aproximadamente 29 millones de pesos —sin deuda pública—, ya que el bulevar contará con 4 carriles, ciclovía y luminarias a lo largo de sus mil 500 metros de longitud.

En cuanto a los detalles técnicos del Bulevar de Santa María del Oro, se precisó que es a base de concreto hidráulico; tendrá una banqueta con concreto estampado, con rampas para personas con discapacidad y más de 200 luminarias; a la fecha la superficie de rodamiento de la nueva vialidad está prácticamente terminada.

HECHOS EN FAVOR DEL PUEBLO
Actualmente, se trabaja en la colocación de pavimento de la ciclovía para después colocar las luminarias, así como la señalización correspondiente.
Este bulevar cumple con la calidad y funcionalidad ya probada en los más de 30 bulevares construidos en todo el estado durante la actual administración estatal. Bien por Procopio Meza y por Roberto Sandoval.

Con hechos y magnífica coordinación entre el Alcalde, regidores y Síndico, con el Gobierno del Estado, cristalizan sueños y anhelos de los pobladores en materia de salud, educación, desarrollo rural y económico, turismo, cultura, deporte, asistencia social y en todos los rubros que impactan favorablemente en la calidad de vida de los habitantes de Santa María del Oro. (Fotos de Johana Cambero)

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario