Gran Feria del Elote 2017 en Jala Excelente celebración popular

**Durante el extraordinario rompimiento de la fiesta acudieron el presidente municipal electo, Carlos Carrillo Rodríguez, y el diputado local electo, Adahán Casas Rivas

Jala//Julio Casillas
Con todo éxito arrancó la Feria del Elote 2017 en Jala. Durante el extraordinario rompimiento de la fiesta acudieron el presidente municipal electo, Carlos Carrillo Rodríguez, y el diputado local electo, Adahán Casas Rivas.

En el gran suceso estuvieron presentes, desde luego,  las familias de ese municipio, las autoridades ejidales y el pueblo en general que al igual de cientos de visitantes de otros estados y de Estados Unidos, disfrutarán de esta feria que se desarrolla del 6 al 15 de agosto.

De esta manera, el Pueblo Mágico de Jala, Nayarit, invita a todos a disfrutar de la Feria del Elote 2017, donde se premiará a la mazorca más larga, ya una tradición en el sur de Nayarit.

Durante esta fiesta dedicada también a la Virgen de la Asunción, los visitantes y lugareños podrán gozar  de puestos de comida a base de maíz, conciertos, eventos deportivos y bailes.

Como cosa especial,  el día 14 de agosto se llevará a cabo el tradicional concurso del elote más grande del mundo, en donde participarán los agricultores locales con su mejor selección de maíz tierno.
Jala recibe a los nayaritas con los brazos abiertos.

Al final, el diputado electo Adahán Casas, felicitó a gobierno y pueblo de Jala por mantener vivas estas celebraciones y reconoció el clima de tranquilidad que se vive en estas fiestas.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario