FUERTES LLUVIAS EN EL NORTE DEL ESTADO

Tecuala//Redacción
Por las fuertes lluvias de esta noche en diferentes zonas de Nayarit, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, Base Regional Acaponeta, trabajan en la liberación de la carretera Tecuala-Novillero.

Debido a las maniobras y acciones de tala de árboles que realizan los elementos, en conjunto con Protección Civil Municipal, será despejada en las próximas horas la carretera, por lo que después de ello podrá seguir la circulación vehicular.

Así mismo, las fuertes lluvias provocaron la caída de más árboles en otras zonas, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones en la localidad de Milpas Viejas y en las cabeceras municipales de Tecuala y Acaponeta.

Elementos de la SSPC trabajarán durante las próximas horas con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones, ya que la vialidad es lenta y ante ello damos las siguientes recomendaciones. Recuerde que en caso de cualquier emergencia llame al 911.

-Respete los señalamientos.
-Tome distancia.
-No exceda los límites de velocidad.
-Encienda sus luces.
-Abroche su cinturón.

Se recomienda estar atentos ante cualquier tipo de información que se proporcione por parte de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Bomberos