Fortalecer servicios públicos, prioridad de Agustín Godínez

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El presidente electo Agustín Godínez Villegas manifestó que en su administración se privilegiará la atención directa a la ciudadanía, pero sobre todo a quienes más lo necesiten; de ahí que se esté buscando ya a quienes podrían integrar su equipo de trabajo a efecto de que sean funcionarios comprometidos y trabajadores para que le sirvan bien a los ahuacatlenses.

Godínez Villegas subrayó que de lo que se trata es de responderle a la ciudadanía, principalmente en el rubro de los servicios públicos, pues los rezagos son evidentes y se sienten en todo el municipio.

“Estamos viendo currículos, perfiles; estamos viendo compromisos y queremos gente preparada, gente con espíritu de servicio y que tengamos esa gran visión de atender y resolver los problemas; y en mi gobierno los que menos tienen van a ser primero”.

Agustín Godínez subrayó que sin lugar a dudas, “el compromiso de todos los puestos es que sean gente que se comprometa a resolver los problemas de agua, deportes, cultura, de drenaje, de alumbrado, de seguridad; esos son los temas más importantes que necesitamos atender en Ixtlán”.

En el diálogo directo con el reportero, el presidente electo de Ahuacatlán manifestó que tiene muy claro el rumbo que quiere darle al próximo Ayuntamiento, e insistió en que es su interés fortalecer los rubros como el de los servicios, aunado al renglón de la infraestructura que sea necesaria.

Indicó que en los primeros cien días de su administración habrá de efectuar una serie de acciones tendientes a sentar las bases de un gobierno atento, de servicio y de puertas abiertas, ya que –reiteró– el compromiso es precisamente con los ahuacatlenses de cada una de las comunidades, de los barrios y colonias.

Por último, subrayó que en el ánimo de hacer bien las cosas, se ha estado preparando en el renglón administrativo, de gestión, organizativo y de servicio efectivo; e indicó que por eso mismo ha asistido a algunos cursos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario