Fortalece Carlos Carrillo lazos con paisanos residentes en USA

Jala//Francisco J. Nieves
Uno de los tantos propósitos del presidente electo, Carlos Carrillo Rodríguez, es fortalecer su relación con los clubes de migrantes y con la misma Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos –FENINE – USA-, considerando al respecto que ambas figuras son vitales para el municipio, pues a través de ellas se pueden conseguir recursos para la obra pública y social.

En razón de ello, Carrillo Rodríguez aprovechó la ocasión para viajar a los Estados Unidos y estar presente en la Feria de Nayarit que se realizó en Pico Rivera, California, en su edición del 2017.

El alcalde electo, en este evento que reunió a miles de nayaritas de allá, de acá y de más allá, tuvo la oportunidad de saludar personalmente y de convivir con sus coterráneos de Jala; igualmente, sostuvo fructíferos encuentros con dirigentes de migrantes, destacando en ese sentido su diálogo con la presidente del FENINE – USA, la tetitleca Nérida Vargas.

La idea es fortalecer las relaciones entre los migrantes de Jala y el presidente electo; y en ese sentido, Carrillo Rodríguez se pronunció como un aliado en refrendar los lazos de hermandad y aplicar una estrategia de gobierno abierto.

A la vez, Carlos reconoció el esfuerzo que realizan los paisanos por salir adelante y buscar el bienestar de sus familias, “no es fácil dejar sus raíces para buscar otras oportunidades”, le dijo al presidente del Club de Jala en Los Ángeles, Juan Ibarra Altamirano.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario