Firma CICESE-UT3 convenio de colaboración con Cocyten

*Desarrollando con-ciencia para el beneficio de los nayaritas.

Tepic//Redacción
El Centro de Investigación Científica y de Educación de Ensenada, Baja California, Unidad de Transferencia Tecnológica Tepic (CICESE-UT3), realizó la firma de dos convenios de colaboración con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (Cocyten), y el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit.

La firma fue a cargo del Dr. Ismael Espinosa Curiel, coordinador del CICESE-UT3, y la maestra Beatriz Quintero Hernández, titular de la dirección general del Cocyten y presidenta del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit, A.C., asistida por el Lic. Aldo Alberto Ceja Navarro, director del Museo, con la finalidad de fortalecer la Ciencia y la Tecnología en el estado de Nayarit a través de actividades conjuntas.

La firma de convenio es con la finalidad de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas, encaminadas al desarrollo de la ciencia y tecnología, la divulgación del conocimiento, áreas de coincidencia, para sus finalidades e intereses institucionales mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración de intercambio muto, para el beneficio de los nayaritas.

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario