Fiesta popular en cierre de campaña de “Carruy”

Ahuacatlán.-   “El mensaje  del 4 de junio será claro; ya no los queremos. Este 4 de junio los vamos a sacar con el arma más poderosa que tenemos: nuestro voto”.

Fue este parte del mensaje que emitió el candidato a la Presidencia Municipal Jesús González Arroyo, durante su cierre de campaña que se realizó ayer domingo.

Una gran fiesta es la que se vivió en este cierre de campaña del candidato Independiente a la Presidencia Municipal, junto con sus compañeros candidatos a síndico y regidores que participan por la misma vía, es decir, sin partidos.

Así mismo y pese a la final de fútbol –Tigres Vs. Chivas- fue grandiosa la respuesta de la ciudadanía, quien con alegría y entusiasmo reafirmó su voluntad de acudir este domingo 4 de junio para depositar el voto a favor de “Carruy”, como se le conoce a Jesús.

“Vamos a ganar, con votos, no con mentiras ni palabrerías, ni con engaños ni promesas falsas. Conozco, respiro y palpo sus carencias y necesidades, en mis manos tengo sus propuestas, que para mí son compromisos, no promesas falsas; delante de ustedes, me comprometo a cumplir”; palabras más, palabras menos, pero en ese sentido giró el mensaje de González Arroyo.

Afirmó que el sistema de partidos se pudrió, porque  ya no da respuestas, no está cercano a la gente, por lo que  recuperará los valores de la política para ponerlos al servicio de la gente.

Dijo sentirse muy orgulloso de construir una hazaña ciudadana, una campaña ejemplar, una campaña que ha convocado a lo mejor que tienen los ahuacatlenses, su dignidad y compromiso con este municipio; de respeto, con argumentos,  con convicción, emoción, pasión por Ahuacatlán,  sin amenazas, sin engaños, sin tantos recursos como sus adversarios, con muchas limitaciones y trabas, pero con mucha voluntad, entusiasmo y compromiso de cientos de ciudadanos.

El evento de cierre de campaña de Jesús González finalizó con un baile popular frente a la Presidencia Municipal con la actuación del famoso cantante el Nene Torres.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario